Trippycuadro min

Trippyland Outdoor 2019

Del 2al 3 de Noviembre, desde las 13:33 hrs.

Centro Turístico Vista al Cerro, Isla de Maipo, Chile

TicketsPrecioCantidad
PREVENTA 2

PREVENTA 2.

ECOTICKET TE PERMITE EL INGRESO PARA AMBOS DÍAS DEL FESTIVAL. PUEDES INGRESAR ALIMENTOS NO PERECIBLES Y LIQUIDOS CON RESTRICCIÓN DE CANTIDAD.

PUEDES TRAER ELEMENTOS PARA TU COMODIDAD Y DESCANSAR EN EL AREA PICNIC.

AL COMPRAR ESTE ECOTICKET DECLARAS SER MAYOR DE 18 AÑOS AL DÍA DEL EVENTO.

A AL COMPRAR PERMITES SER FOTOGRAFIADO/FILMADO EN EL FESTIVAL.

$36.000 CLP
COMFORT TICKET BACKSTAGE

ECOTICKET TE PERMITE EL INGRESO PARA AMBOS DÍAS DEL FESTIVAL. PUEDES INGRESAR TODOS LOS ALIMENTOS Y LIQUIDOS QUE DESEES. TENDRÁS BAÑOS, CAMARINES, PUNTO DE CORRIENTE, REFRIGERADOR, SEGURIDAD EXCLUSIVA PARA EL SECTOR Y ESTACIONAMIENTOS PRIVADOS. PUEDES TRAER ELEMENTOS PARA TU COMODIDAD Y DESCANSAR EN EL AREA COMFORT CHILL OUT. DONDE TENDRÁS SOMBRAS EN TODO MOMENTO. PODRÁS VER A LOS DJS EN UN AREA EXCLUSIVA Y COMPARTIR CON ELLOS. AL COMPRAR ESTE ECOTICKET DECLARAS SER MAYOR DE 18 AÑOS AL DÍA DEL EVENTO.

AL COMPRAR PERMITES SER FOTOGRAFIADO/FILMADO EN EL FESTIVAL.

$53.000 CLP
TOTAL$ 0 CLP



¿En qué consiste el evento?

This is our story of returning home, to the land of eternal spring

 

Por tercer año consecutivo volvemos a encontrarnos en nuestro magico hogar, la tierra de la eterna primavera, a vivir una experiencia fantastica en los maravillosos campos de la zona central de Chile.

Prepara tu mejor disfraz, prepara tu carpa para descansar en el picnic area y motiva a tus amigos a vivir la experiencia unica que solo Trippyland te puede entregar.

 

  • LINE UP. Increibles djs internacionales de Techno, House y Hardstyle vendrán a desatar la magia. Apoyados por los mejores exponentes nacionales distribuidos en diferentes areas.
  • EXPERIENCIA. Dos días de fiesta, de amistad, de baile y relajo. Todo en un mismo lugar! sin estres, sin problemas. Sorprendete con todo lo que tenemos preparado y contagiate de la energía del festival más feliz. Trae tus propios alimentos no perecibles y liquidos sin restricción. Deja huella en tu mente y corazón. Cada recuerdo de Trippyland te traerá felicidad.
  • DECORACIÓN. Grandes artistas decorativos le darán vida y onda a Trippyland. Maravillate y toma las mejores selfies en cada rincón del festival
  • SEGURIDAD. Ambulancia disponible ambos días durante la duración del festival, además de guardias preocupados de cada uno de nosotros. Recuerda, la seguridad siempre parte por uno mismo
  • ESTACIONAMIENTO. El recinto cuenta con estacionamientos suficientes para mayor comodidad

 

No pierdas tiempo y ahorra dinero comprando tus ecotickets con anticipación. Motiva a tus amigos y sorprendelos con la mejor experiencia musical, de artes y diversión que Trippyland brindará

Donde? Centro Turistico Vista al Cerro

Cuando? 2 y 3 de Noviembre

Más información? pronto en www.trippyland.cl

 

UNITED BY MUSIC, WE CREATE MEMORIES

 

¡Búscanos en facebook!

Trippyland1922fecha min 2

Nuestro Video