Cuadrado

Trippyland Festival 2018 | Camping Weekend

Del 3al 4 de Noviembre, desde las 10:47 hrs.

Centro Turístico Vista al Cerro, Isla de Maipo, Chile

TicketsPrecioCantidad
Preventa 3

Preventa 3

Ticket valor preventa 3 exclusiva para quienes aseguren de manera anticipada su lugar en Trippyland, ticket da derecho a estacionamiento gratuito e ingreso de alimentos y liquidos (ver condiciones). Comprando tu ticket aceptas ser filmado y fotografiado en el evento.

$32.000 CLP
TOTAL$ 0 CLP



¿En qué consiste el evento?

Todos los años, escogemos algún lugar increíble en Santiago para transformarlo en el paraíso perfecto para que disfrutes y bailes junto a tus amigos, todos unidos bajo la música y lograr crear algo más que solo un fin de semana. Queremos entrar a tu mente y corazón, que vibres, que logres crear recuerdos eternos, buenas amistades, buena música y muchas sorpresas.

Nuevamente viajaremos a Trippyland cargados de locura musical y mucha creatividad. Ediciones pasadas creando nuestro propio mundo durante el atardecer del sábado y domingo. ¡Esta vez será diferente! El evento sumará más horas a toda la magia anterior realizada, por lo que la próxima edición de Trippyland será todo el día y noche del sábado 3 y Domingo 4 de Noviembre de 2018. Estamos muy contentos de que todos juntos vivamos un fin de semana completo, que sientas la emoción desde que te instalas en el sector de camping, pasando bajo los árboles, sintiendo el pasto entre tus dedos hasta llegar a alguno de los escenarios y bailes, ¡todo sin estrés!

Los Djs tocarán sin parar en nuestros stages, construye tu propia fiesta con tus nuevas amistades. No planees nada solo relájate, disfruta y déjate llevar en el festival. Baila, corre, conoce ya que en algún otro rincón de Trippyland te reencontraras con tus amigos.

Trippyland es uno de los Festivales Boutique (http://bit.ly/FestivalesBoutique) más increíbles de la primavera en Chile y será realizado en el increíble Centro Turístico Vista al Cerro, ubicado en la comuna de Isla de Maipo, a tan solo 25 minutos del centro de Santiago. 

Increíbles exponentes nacionales e internacionales, stages más grandes, más puntos de limpieza, plan ecológico dentro del recinto y lo más importante, ustedes quienes darán vida a esta nueva edición de Trippyland

LINE UP DJS INTERNACIONALES Y NACIONALES :::TBA:::

 

COMPRANDO TU TICKET TENDRÁS:

  1. Estacionamientos Privados (sin ningún costo adicional al valor del ticket)
  2. Ingreso de alimentos (No perecibles) y bebidas (alcoholicas incluidas, estas deben ser traspasadas a botellas plasticas, cervezas solo en lata)
  3. Zona Piscina y Picnic
  4. Acceso a todos los stages 
  5. Camarines y Duchas (Separado para hombres y mujeres) 
  6. Baños (Hombres, Mujeres y Personas con discapacidad física)
  7. Seguridad os-10
  8. Zonas de venta de comida
  9. Sorpresas dentro del recinto 
  10. Camping zone
  11. Recycling Zone

 

Invita a todos tus amigos y juntos vivamos la experiencia de Trippyland

UNITED BY MUSIC, WE DANCE INTO THE TRIPPYLAND

¡Búscanos en facebook!

Fase2trippy ready

Nuestro Video