Trancemasters ig

TranceMasters 2019

07 de Julio de 2019,22:00 Hrs.

Blondie - Avenida Libertador Bernardo O'Higgins, Santiago, Chile

Danger blue

NO ESTÁ DISPONIBLE

EL EVENTO HA FINALIZADO



¿En qué consiste el evento?

3 exponentes de clase mundial del psytrance reunidos en la mítica Blondie para una noche de Domingo 7.

Chile será testigo de la 1era vez en que compartirán escenario OVNIMOON (CHI), ZEN MECHANICS (NED) y BRAINCELL (GER) en una velada que promete ser una de las más recordadas de la escena local.

Frecuencias únicas que te llevarán por un viaje psicodélico envolvente y armónico, elevando las vibraciones de una pista de baile con fino gusto por el trance.

Una noche especial con lo mejor del psytrance mundial para quienes se deleitan y disfrutan con sonidos y atmósferas que expanden los sentidos.

A trancear se ha dicho!!!!

Asegura tu entrada ya

:::::::: VALORES :::::::::

PREVENTA 1: $12.000 - 300 Entradas

PREVENTA 2: $15.000 - 500 Entradas

PUERTA: $20.000

Adquiere tu entrada en

www.ecopass.cl

::::::::: LINE UP ::::::::::::
Para quienes conoces, un line up inédito en el mundo, 2 productores reconocidos a nivel mundial por su calidad junto a un productor premium de exportación nacional.

::::::::::::::::: OVNIMOON (CHILE) ::::::::::::::::::::::::::
Hector Stuardo, conocido como Ovnimoon, es uno de los precursores del Psy y el trance progresivo en Chile. Su historia comenzó en los años 96-97 cuando tocaba como DJ. En 2001, decidió comenzar a experimentar con sus propias canciones y poco después actuó en su primer festival “EarthDance” en Chile. Ovnimoon es considerado un embajador mundial de la música trance chilena.

Es un productor visionario. El año 2010 fundó el globalmente exitoso Ovnimoon Records, donde toda la música lanzada con este sello pasa por su aprobación como verdaderas gemas de alta calidad de trance psicodélico. Solo puedes esperar las mejores selecciones y colecciones, elogiadas por los DJ más notables del mundo.


::::::::::::::ZEN MECHANICS (HOLANDA) ::::::::::::::::::::::

Zen es el proyecto de Wouter Thomasse, sin duda, uno de los más grandes y diversos talentos de la música psytrance salido de Holanda en las últimas décadas. Proveniente de una familia musical, Wouter siempre ha sido curioso por nuevos sonidos, y fue así como comenzó a tocar como DJ de diferentes formas de música electrónica en 1994, pero eventualmente, después de haber sido iluminado en las fiestas psicodélicas en Amsterdam a mediados de los 90’s, se terminó convirtiendo en un seguidor empedernido de la escena Goa/Psychedelic trance.

Después de pasar años siendo un activo y creativo miembro de la escena local, organizando fiestas, tocando como DJ, haciendo diseños gráficos de flyers and portadas de álbumes, se inició
en la producción en 2002, y ya para inicios del 2004 creó su primer canción “Have a good one”, lanzada en Beats & Pieces Records.

Desde ahí, su carrera a explotado a la velocidad de la luz, y su inteligente y funky, aunque potente sonido High-Tech Trance lo ha llevado a lanzar sus creaciones en sellos como Neurobiotic, Nano, Alchemy and FLow, Mindfunk, Proton, Sphere/Ajuca, Sirius, Beats / pieces, ODD Records, Aleph Zero, Iboga, entre otros.

Con un sonido ecléctico,al fusionar elementos futuristas de trance, progressive, ambient & Breaks en un poderoso sonido atmosférico y amigable para el baile, ganó rápidamente la aclamación global y el interés de los más importantes sellos musicales y festivales del mundo.

Desde entonces, junto con transformarse en uno de los live act más cotizados del mundo en la escena underground de trance global, ha estado recorriendo el mundo sin parar, siendo bookeado año a año en los festivales transformacionales más importantes del globo como Boom, Glade, Ozora, Universo Paralello, Sonica, Tribe, Solstice, Kaballah, Rainbow Serpent, Solaris, Psy-Fi, Digital Om, entre muchos otros en los cinco continentes.


:::::::::::::::::::::::: BRAINCELL ::::::::::::::::::::::::::::

Ralph K. Freund, también conocido como Braincell, ha tenido una carrera ascendente en el mundo del trance a nivel mundial. Su talento, además de ser reconocido por sus fanáticos y miles de personas en todo el mundo, es admirado por los productores y músicos por la calidad de la música que produce con su creatividad indiscutible.

Comenzó en 1994 como productor y DJ, Ralph fundó el proyecto RASTALIENS junto con su amigo Jay. En 2003 lanzaron el álbum «Xplore The Wild Side» en BooM! Records. Al mismo tiempo, se mudó a Suiza con su esposa y decidió comenzar su propio proyecto llamado BRAINCELL. Su primer álbum «Universal Language» fue lanzado en 2005, seguido de una impresionante serie de lanzamientos en varias compilaciones y grandes sellos. Dos años después de su debut, salió su segundo álbum «Transformation of Reality». El último álbum de Rastaliens «Back on Earth» fue lanzado en 2007.

Un año después, el tercer álbum de Braincell, «Frequency Evolution», fue lanzado en Glowing Flame Records y en 2010 su cuarto álbum «Intelligent Being» salió en Free Spirit Records. Estos cd’s fueron seguidos por varios lanzamientos en varias compilaciones. El quinto álbum fue lanzado de nuevo en BooM! Records y el sexto álbum, “Connecting Multiverses”, se lanzaron en” Blue Hour Sounds “en febrero de 2017. En el verano de 2018, Ralph se unió a la familia NANO RECORDS y está muy orgulloso de ser parte de ella.

Desde 2007, Ralph también ha producido pistas con el nombre del proyecto SOLAR SPECTRUM, que representa el lado más progresivo de su creatividad. El álbum debut de Solar Spectrum se lanzó en 2009 y su segundo álbum «(R)Evolution of Consciousness» se lanzó dos años después. The Reunion EP fue lanzado en BooM! Records en 2013 junto con su 3er álbum «Source Energy Creations» (reeditado en Ovnimoon Rec.) y un 4º álbum «Droplets from the matrix» (Ovnimoon Rec.) Seguidos de varios lanzamientos en varios VAs y etiquetas. El quinto álbum «Divine Energy» se lanzó en Furthur Progressions Rec en diciembre de 2016.

En 2013 llegó el momento de un proyecto Ambient / Chill / Downbeat que se realizó con el nombre de UNKNOWN REALITY, una propuesta que destaca por la finesa de sus frecuencias. Los lanzamientos están disponibles en unknownreality.bandcamp.com y el segundo álbum completo también está en camino.

Hasta la fecha, Ralph ha estado tocando en todos los grandes continentes; en países como: EE. UU., Brasil, Australia, Nueva Zelanda, toda Europa, India, Bali, Tailandia, etc., y recibió muchos elogios por sus espectáculos en vivo, emocionales, conjuntos de DJ y habilidades de producción. Por último, pero no menos importante, forma parte de varias colaboraciones con otros artistas de la escena de psytrance internacional como MELTING POINT (con Earthspace) y UNDERCOVER BABAS (con Mandala)


::::::::: PROGRAMA :::::::::::::
22:30 - OVNIMOON
00:00 - ZEN MECHANICS
01:30 - BRAINCELL

¡Búscanos en facebook!

Trancemasters banner fb