Registrarse
Mírame Santiago 7 de mayo - 9:00 AM | 0 |
Mírame Concepción 8 de mayo - 12:00 PM | 0 |
Mírame Viña del Mar 8 de mayo - 12:00 PM | 0 |
La Escuela de Kinesiología de la Universidad Andrés Bello tiene el agrado de invitarle a participar en el Seminario Mírame 2025, que se realiza en el marco del Programa Mírame, iniciativa de vinculación con el medio que el año pasado cumplió diez años.
Este encuentro brindará un espacio de participación y divulgación para que la comunidad interna y externa conozca en detalle las condiciones, el manejo y las intervenciones recomendadas en el ámbito de la kinesiología para la educación y el autocuidado en las personas con cáncer de mama.
En esta edición, contaremos con la participación de la destacada expositora internacional, Dra. Erika Cyrus Barker, PhD y vicedecana de la Facultad de Salud de la Universidad de Santa Paula, Costa Rica, junto a reconocidos expositores nacionales y organizaciones colaboradoras.
Los encuentros se realizarán en:
Santiago: 7 de mayo a las 9:00 AM en el Auditorio Aznar del Campus Casona de Las Condes (UNAB), Fernández Concha 700. Contaremos con bus de acercamiento desde Metro Los Domínicos hasta Campus Casona.
Concepción: 8 de mayo a las 12:00 AM en el Hall de Posgrado de la Sede Concepción (UNAB), Autopista Concepción Talcahuano 7100.
Viña del Mar: 8 de mayo a las 12:00 AM en el Auditorio Rojo de la sede Viña del Mar (UNAB), Quillota 980.
El mapa se está cargando, espere un momento por favor.
Registrarse
Mírame Santiago 7 de mayo - 9:00 AM | 0 |
Mírame Concepción 8 de mayo - 12:00 PM | 0 |
Mírame Viña del Mar 8 de mayo - 12:00 PM | 0 |