event banner
Evento Online
Productor - Productora
EntradasDisponiblesCantidad
Entradas

Descripción del evento:

¡ESTÁS HACIENDO HISTORIA!.

Así es, estamos felices de esta nueva iniciativa que nos permite llevar nuestra experiencia a la comodidad y seguridad de tu hogar.

Estamos consciente que no reemplazaremos la relación entre personas (que es algo que nos apasiona) y queremos cuidarnos sin perder la oportunidad de aprender de forma entretenida. Por esto, queremos felicitarte por ser parte relevante de este LANZAMIENTO (Sí, eres de los primeros en ser parte de esta maravilla) y agradecerte, porque tu apoyo es vital para mantener a Santiago Freak operando….. ¡¡Arriba el turismo local!!

También para todos nuestros amigos y amigas que se encuentran fuera de Chile, sabemos lo difícil que es y queremos que esta iniciativa te acerque un poquito a tu origen y compartir con los tuyos.

Así que, ya sea que estén fuera de Chile o en el país, anímate a vivir una experiencia única… Les dejamos un datito para que comiences a entusiasmarte:

 

Hace 374 años exactamente se vivió uno de los terremotos más catastróficos en Chile. Destruyó a Santiago por completo. Ese día nace la procesión más antigua de nuestro país y el mito del Cristo de Mayo. Los únicos años en que no se realizó la procesión fueron en 1959, 1984, 2009 y ….este año(2021). Justo años anteriores a terremotos en Chile. Curioso, no?


Santiago Freak, tour operador con más de 8 años de experiencia en tours temáticos por Santiago, lleva a la pantalla de tu computador, celular o Tablet, un viaje por el corazón de nuestra ciudad para que junto a tus familiares o amigos, disfrutes del lado “B” de la ciudad.

No esperes más y anímate a vivir esta fabulosa oportunidad de rememorar los secretos de Santiago de Chile, mediante este tour online en tiempo real.

 

¿De qué trata este tour online?

Podrás conocer curiosos datos de la ciudad, mientras nuestro equipo te acompaña con una transmisión en tiempo real.

¿Sabes cuál es el origen del nombre de nuestra ciudad y la curiosa relación con el 11 de septiembre? Comenzaremos por ahí, la Plaza de Armas de Santiago donde descubrirás el origen del nombre de nuestra ciudad y sus fabulosos enigmas con datos que de seguro te sorprenderán y compartir con amigos o familia de otras nacionalidades.

¿Conoces el incendio considerado como uno de los más catastróficos del mundo? Serás parte de un enigmático secreto que los jesuitas enterraron en los jardines del ex – Congreso Nacional y se cree fue el motivo por el cuál nunca más se levantó un centro religioso en esta manzana.

¿Sabías que en la plaza de Armas se encuentra uno de los edificios con la mayor actividad Paranormal de Chile? Así es. Según el investigador de lo oculto César Parra, un edificio de la Plaza de Armas está considerado en categoría 5, máximo nivel de actividad paranormal, y guarda numerosas historias de muertes, duendes y otros enigmas.


Descubre la relación de una de las mujeres más famosas de Chile y el terremoto más catastrófico que se haya registrado en el planeta. Sí, durante un 13 de mayo de 1647 un gran terremoto destruyó a Santiago por completo, se dice que si hubieran existido instrumentos de medición se habrían tenido que ajustar su escala máxima.

¿Sabes que en Chile también tenemos un fantasma de la ópera? Sí, en el Teatro Municipal de Santiago y el primer mártir de bomberos de Santiago. Además, junto a una fecha “maldita” con varios incendios fatales.

Podrás vivir estás y muchas otras historias de nuestra ciudad desde cualquier parte del planeta. Sólo necesitas conexión a internet y listo, nosotros haremos el resto.

¿Qué incluye esta experiencia?

•         1 hora 20 minutos aproximadamente de transmisión en tiempo real caminando por Santiago.

•         Intervenciones sorpresas con personajes que cobran vida para contarte sus secretos.

•         Participa en línea en las trivias con datos curiosos de la ciudad y gana fabulosos descuentos y un gran premio al finalizar el recorrido.

•         Contenido multimedia para que no te pierdas ningún detalle.


Nos vemos el sábado 31 de julio en dos horarios (así nadie se quede fuera) a las 12:00 y 18:00 horas de Chile - Santiago (-4 horario universal) para disfrutar de esta tremenda experiencia.

Considera los CAMBIOS de horarios si estás conectándote fuera de Chile, te los dejamos por aquí para que le sumes o restes a la hora de inicio.

 

-          Argentina +1 hora que Santiago

-          EEUU Washington misma hora que Santiago / California -3 horas que Santiago

-          Suecia +6 horas que Santiago

-          Canadá: No hay diferencia horaria

-          Australia (Sídney) +10 horas

-          Brasil +1 hora que Santiago

-          Venezuela: No hay diferencia horaria

-          España, Francia, Alemania +6 horas que Santiago.


IMPORTANTE: Si deseas pagar con Paypal, envíanos un correo a: [email protected] indicando el número de tickets que necesitas y te enviaremos el enlace de pago directamente a tu correo.


Nos vemos el sábado 31 de julio a las 12:00 o 18:00 horas para disfrutar de esta tremenda experiencia ¡hecha en Chile!

 

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

En Santiago Freak queremos darte a conocer las políticas de devolución y cambios para entregarte un mejor servicio y una grata experiencia de compra con nosotros.

Debido a las constantes modificaciones por parte de la autoridad sanitaria respecto a la movilidad permitida, tanto en nuestra ciudad como en todo el país, es que no disponemos de fechas fijas para la ejecución de nuestros tours online, es por esto que no podemos realizar cambios a fechas futuras.

Si deseas la devolución de tu dinero, debes realizar la solicitud de devolución con un mínimo de 5 días hábiles de anticipación a la fecha de nuestro tour, dentro de los 5 días hábiles próximos al tour NO SE REALIZARÁN DEVOLUCIONES.

Si tienes dudas, por favor escribirnos a [email protected]


MOTIVOS DE CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN

Si tiene algún inconveniente con la fecha del tour después de efectuar la compra, no te preocupes, independiente del motivo que te impida tomar el tour, tendrá hasta 5 días hábiles antes del tour para solicitar la devolución del 80% de tu dinero. Pasado este tiempo, no se realizarán devoluciones.

¿CÓMO PUEDO GESTIONAR EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Para comenzar con las gestiones de devolución, Sólo debes enviar un correo a [email protected] con los siguientes datos:

 

NOMBRE COMPLETO

RUT

CORREO ELECTRÓNICO

N° DE CUENTA

N° DE TELÉFONO

MOTIVO DE LA SOLICITUD

CÓDIGO DE RESERVA

 

Luego del envío del correo electrónico con los datos mencionados, Santiago Freak se pondrá en contacto con usted en un periodo máximo de 48 hrs. Hábiles luego de recibido el correo, enviándole una solución y respuesta a la brevedad posible.

Evento Online
Crea y administra tu evento híbrido, online o presencial

chilecompra
webpay
paypal