Expo Femer 2018

Plaza de la Cultura S/N, Ex Estación de Trenes, Santiago

09-05-2018


Descripción:

UNA VEZ FINALIZADA LA INSCRIPCIÓN WEB, LA INSCRIPCIÓN SE REALIZARÁ DIRECTAMENTE EN LOS STANDS DE ACREDITACIÓN DE EXPO FEMER EN EL CENTRO CULTURAL ESTACIÓN MAPOCHO.

 

¿Qué es  ExpoFEMER?

Entre el 9 y el 10 de mayo de 2018, se realizará una nueva versión de ExpoFEMER, el encuentro sectorial entre proveedores y compradores del Estado.  

Esta feria multisectorial es una de las más grande del año del mercado público y privado, porque reúne en un mismo lugar a compradores de los 850 organismos del Estado que transan en la plataforma de ChileCompra www.mercadopublico.cl y sus potenciales proveedores.

En ExpoFEMER, los visitantes pueden recorrer los stands de los expositores y participar de las diversas capacitaciones, talleres técnicos dirigidos a compradores, charlas a proveedores y conferencias en temáticas del mercado público.

Para la versión 2018, que se realizará en el Centro Cultural Estación Mapocho, se contará con más de 300 expositores y con más de 40 charlas y talleres que tienen como fin aumentar las oportunidades de negocios de las empresas en el mercado de las compras públicas y el conocimiento de los usuarios compradores.

ExpoFEMER es producida y organizada por Práxedis Eventos SpA y cuenta con el patrocinio de la Dirección ChileCompra. 

Femer 01