1080x1080

Ciclo de webinars de la Carrera de Obstetricia UNAB

Del 14al 11 de Junio, desde las 20:00 hrs.

ONLINE

TicketsPrecioCantidad
Anticoncepción en tiempos de pandemia, la vía intravaginal

Jueves 4 de junio - 20:00 horasMT. Bárbara Pereira H, Licenciada en Obstetricia y Puericultura de la Universidad de Chile, Profesional del Departamento de capacitación, Exeltis Chile.

$0 CLP
Enfrentando la pandemia COVID 19, una matrona en el equipo

Jueves 11 de junio - 20:00 horasMT. Daniela Araneda del Valle, Unidad de Epidemiología del Departamento de Salud Pública, Seremi de Salud del Biobío. Magíster en Salud Pública.

$0 CLP
TOTAL$ 0 CLP



¿En qué consiste el evento?

La Carrera de obstetricia de la Universidad Andrés Bello invita a asistir al Ciclo de webinars, online donde se revisarán temas que son de interés para la Matronería en la actualidad para estudiantes y profesionales del área de la salud en general.

Exponen:

Jueves 14 de mayo - 20:00 horas
Detección molecular en Cáncer cervicouterino
QF. Reinaldo Cornejo Del Valle, Magíster en Administración de Empresas, MBA. Experiencia docente. Gerente de Acceso de la división Diagnóstica de Laboratorio Roche Chile.

Jueves 28 de mayo - 20:00 horas
VIH/SIDA, experiencia de lucha contra una pandemia
Dr. Juan Ignacio Chuecas, Médico Cirujano, Diplomado en VIH e Infecciones de Transmisión Sexual, experiencia en el manejo de estas patologías en el Centro de Atención Integral en Salud Sexual del Hospital Guillermo Grant Benavente de Concepción.

Jueves 4 de junio - 20:00 horas
Anticoncepción en tiempos de pandemia, la vía intravaginal

MT. Bárbara Pereira H, Licenciada en Obstetricia y Puericultura de la Universidad de Chile, Profesional del Departamento de capacitación, Exeltis Chile.

Jueves 11 de junio - 20:00 horas
Enfrentando la pandemia COVID 19, una matrona en el equipo
MT. Daniela Araneda del Valle, Unidad de Epidemiología del Departamento de Salud Pública, Seremi de Salud del Biobío. Magíster en Salud Pública.

Más información: macarena.arriagada@unab.cl

El link para ver la transmisión en vivo será enviada por correo electrónico el día antes a cada evento.