Bmf cartel ig media ecopass ok

BMF - BATTLE MUSIC FESTIVAL

15 de Febrero de 2019,17:00 Hrs.

Valparaíso Sporting Club Viña del Mar - Los Castaños, Viña del Mar, Chile

Danger blue

NO ESTÁ DISPONIBLE

EL EVENTO HA FINALIZADO



¿En qué consiste el evento?

BMF - Battle Music Festival

 

BMF es un festival de música urbana actual y una Liga de Batallas de Freestyle Rap con los mejores exponentes internacionales y nacionales de esta disciplina.

 

El evento es para todas las edades, y su primera versión se dará el día viernes 15 de Febrero a las 17:00 hrs en el Sporting Club de Viña del Mar.

Los organizadores buscan crear un nuevo concepto de evento, mezclando distintos elementos de la cultura urbana como lo son las batallas de rap en una dinámica que se unen con shows en vivo de los más destacados representantes el Hip Hop y el Trap hoy en día.

En los shows en vivo se presentarán Akapellah, rapero Venezolano quien hoy está posicionado como uno de los artistas Latinos con mayor crecimiento mundial luego de sus últimas producciones junto a Fat Joe y Dj Khaled, quién compartirá escenario con el chileno Drefquila, el nombre mas grande del Trap en Chile hoy. Junto a ellos se suman Zonora Point, Ceaese y Kid Lucilfer.

 

Las batallas de Freestyle, que contemplan un premio en dinero, estarán comandadas por el Vice Campeón Mundial de la Red Bull Batalla de Los Gallos ‘Aczino’, el Mexicano conocido como uno de los improvisadores mas grandes del mundo, se medirá con el Colombiano Valles-T, el Bi-campeón Nacional Pepe Grillo y los top nacionales Tom Crowley, Elemental y Acertijo. 

La competencia contempla 2 cupos más que se darán a conocer luego de Batallas preliminares al evento.

El jurado estará compuesto por destacadas figuras del Freestyle chileno.

El evento estará animado por sus 2 creadores Seo 2 y Latin Bitman, en el micrófono y las tornamesas respectivamente, dando la bienvenida a la primera versión de BMF Chile.

El precio de las entradas van desde los $10.000 en la primera preventa a partir del Lunes 14 de Enero a través de Ecopass.cl.

Luego los precios subirán a $15.000 en la segunda preventa el día 01 de febrero. Promoción pagan 3 y entran 4 en ambas preventas.

 

Más información en www.battlemusic.cl

 

¡Búscanos en facebook!

Bmf imagen ecopass hor