Ecopass  12

ARMONIZACIÓN DEL AURA Y CHAKRAS

Del 26al 31 de Diciembre, desde las 10:01 hrs.

Online y Presencial

TicketsPrecioCantidad
1 SESIÓN ARMONIZACIÓN AURA Y CHAKRAS

Ticket válido para 1 sesión, de 90 minutos.

Para agendar tu sesión, envía un mensaje al wsp +569 5950 1491, para calendarizar día y hora.

IMPORTANTE: si tu sesión es Online, se te enviará un LINK de acceso a tu correo o whatsapp, 10 minutos antes de iniciar la sesión programada.

**Tienes 1 mes, desde la fecha de tu compra, para cobrar tu ticket.

$35.000 CLP
3 SESIONES ARMONIZACIÓN AURA Y CHAKRAS

Ticket válido para 3 sesiones de 90 minutos.

Para agendar tu sesión, envía un mensaje al wsp +569 5950 1491, para calendarizar día y hora.

IMPORTANTE: si tu sesión es Online, se te enviará un LINK de acceso a tu correo o whatsapp, 10 minutos antes de iniciar la sesión programada.

**Tienes 1 mes, desde la fecha de tu compra, para cobrar tu ticket.

$90.000 CLP
TOTAL$ 0 CLP



¿En qué consiste el evento??

Lectura y Armonización del Aura y Chakras

PRESENCIAL Y ONLINE

La sesión está enfocada como Terapia Vibracional para entender los factores que influyen en las desarmonías, facilitando la toma de consciencia y la integración de los procesos psicológicos y físicos, contribuyendo al desarrollo personal y espiritual, recuperando la fluidez vibracional y equilibrio psíquico, necesarios para conseguir tranquilidad y regularizar los niveles de estrés, beneficiando la conexión con el cuerpo y emociones, con un consiguiente aumento de la claridad mental. 

La sesión consiste en:

  • Lectura del Aura, para verificar las conexiones cielo-tierra, estado y armonía energética de los cuerpos sutiles y chakras. Revisar si hay fisuras, lazos, parásitos, entidades u otros que limiten o influyan negativamente en la persona. Además, se verifican lazos con los linajes materno y paterno y espirituales.
  • Lectura de Registros Anclados, para revisar creencias, traumas y/o patrones que se hayan adquirido en esta vida, en vidas pasadas o recibido por herencia de memorias ancestrales, que estén influenciando y limitando el desarrollo adecuado de la vida actual.
  • Armonización del Aura, para equilibrar y alinear chakras y para cortar o trasmutar los registros y afectaciones que se pudieron detectar. Se realiza por medio de visualización guiada, aplicando técnicas de armonización como Rei Ki, psicocirugía áurica, gemas (cristales), aguas floridas y/o instrumentos sonoros.

 

​Al finalizar se sugieren técnicas y visualizaciones para mantener la armonía alcanzada y prevenir el desequilibrio, entendiendo los factores psicológicos que influyen en su aparición.


En términos terapéuticos, es un buen complemento para acompañar terapias psicológicas, también para tratamientos de enfermedades, pues libera la tensión psico-emocional que pueda limitar el avance del tratamiento.

SESIONES DE 90 MINUTOS

¡Búscanos en facebook!

Face eirl  3