Workshopfoto

Workshop Fotografía Gastronómica y Foodstyling Intensivo

14 de Octubre de 2017,10:00 Hrs.

Casa Kuk, Vitacura, Chile

Danger blue

NO ESTÁ DISPONIBLE

EL EVENTO HA FINALIZADO



¿En qué consiste el evento?

SOBRE EL WORKSHOP

El workshop intensivo de carácter teórico/práctico de un día, contempla dos módulos: El primero es una introducción a la fotografía gastronómica, sus bases, los distintos enfoques, referentes, técnicas de iluminación y tips para composición y manejo de referentes. En el segundo módulo tendremos invitada a la chef Camila Vera Falabella, que nos preparará comida dulce y salada para poder ambientar, y finalmente fotografiar. La temática del taller es: Brunch, la idea es poder componer y fotografiar recetas sencillas de un modo natural y editorial.

EXPONENTE

Paula Zuvic @paulazuvic, fotógrafa gastronómica, foodstylist, directora de arte y diseñadora. Con experiencia publicitaria y editorial. Co Fundadora de Casa Kuk, Prodük Photography y Cenas de Temporada.

PÚBLICO

El workshop esta enfocado en fotógrafos de producto, gastronómicos, publicistas, directores de arte o cualquier persona interesada en la fotografía que tenga un manejo básico de una cámara reflex en modo manual.

OBJETIVO

Desarrollar las competencias y habilidades de los participantes para que sean capaces de elaborar y llevar a cabo propuestas para producciones gastronómicas a través de una base teórico-práctica.

Elaborar propuestas de composicion, creación de escenarios, elección de props según la temática o encargo y trabajar en equipo.

MÓDULO 1

INTRODUCCIÓN

-Presentación de portafolio

-Equipo óptimo

-Distintos tipos de iluminación

-Accesorios de estudio

-Foodstyling

-Composición

-Maquetas

-Encargo fotográfico

MÓDULO 2

CHEF INVITADO: CAMILA VERA FALABELLA @camipot

Camila Vera, Co Fundadora de Casa Kuk, periodista gastronómica y pastelera graduada de la reconocida escuela ICC (International Culinary Center, NYC), nos mostrará cómo se preparan fáciles y ricas recetas de brunch para que así los alumnos puedan ambientar, fotografiar el proceso y a su vez el resultado final.

Así podrán ver como se trabaja en una toma fotográfica y cuales son los puntos mas importantes a considerar, además de degustar de las ricas preparaciones.

INFORMACIÓN RELEVANTE

Fecha: 14 de octubre 2017

Horario: 10:00 a 18:00 hrs

Total horas curso: 8

Requisitos: Cámara reflex, manejo básico de cámara en modo manual (ISO, velocidad y apertura).

Incluye: Coffee y lunch break

Cupos: Máximo de 6 personas (por fecha)

 

El ticket lleva un recargo por servicio.