Feriasexo flyer internet

Feria del sexo

Del 2 al 3 de Junio, desde las 12:00 hrs.

Capitán Fuentes 33, Ñuñoa, Chile

Danger blue

NO ESTÁ DISPONIBLE

EL EVENTO HA FINALIZADO



¿En qué consiste el evento?

Siéntete totalmente invitado a nuestra primera versión de ¨La Feria Cultural de la Sexualidad¨, donde te presentaremos distintos stand o puestos relacionados con nuestro tema (sex-shop, comida afrodisiaca, música, arte, etc.), la idea es que vengas por ti mismo a descubrirlo y culturizarte sobre un tema como este, donde la cultura chilena aún se ve avergonzada y se titula casi un Tabo.


Queremos que además de tener la opción de disfrutar de las variedades de puestos en la feria, también tengas la oportunidad de asistir a nuestras charlas de distintos profesionales, donde abordaran una variedad de temas tales como la "sanidad" entre otros. Además, te podrás encontrar con talleres deportivos y ejercitación Isométrica.


Por supuesto también podremos disfrutar de todo lo que nos ofrece el centro cultural La Plaza, transportándonos en el tiempo a esta maravillosa casona colonial, haciéndonos sentir como todo o toda una Casanova, con su grandes salones y patios. 


¡Para rematar, al caer el ocaso nos espera una rica sesión de electrónica en vivo!! en donde Dj Rock se toma el poder de la noche y el erotismo.

¡Búscanos en facebook!

Feriasexo portada