Pucon 3x3

Chala Reggae Hawaii - Chile Tour 2017 - La Vieja Escuela - Pucón

14 de Abril de 2017,23:00 Hrs.

Colo Colo 450, Pucon, Chile

Danger blue

NO ESTÁ DISPONIBLE

EL EVENTO HA FINALIZADO



¿En qué consiste el evento?

CHALA

Con base en la isla de Maui, la banda CHALA es un colectivo de músicos de todo el mundo. Su sonido fusiona el Reggae, Rock , Jazz , Hip Hop y ritmos latinos. La banda ha lanzado dos videos musicales para las canciones "Can't Stop Smiling " y "New Beginnings ", los cuales están ganando popularidad en las estaciones de radio de reggae de Maui, Hawai.

 

BEN CERDA

La banda se formó originalmente por el guitarrista principal y vocalista Benjamin Cerda el año 2013. Nacido en Chile, criado en California, Benjamin lleva la pasión de América del Sur y la inspiración de California a las islas a través de su música. Sus influencias van desde Led Zeppelin , Bob Marley , Manu Chau, Los Beatles, etc.

Un carpintero de oficio, construyó un estudio de grabación y es el propietario y operador de Maui Bassyard Studios. El ha estado construyendo su sueño de crear un espacio para el talento de Hawai, tanto dentro como fuera del escenario.

 

Chala se enorgullece de anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum By Your Side. Chala estará de gira por América del Sur Chile en abril. Junto a algunos de los mejores músicos chilenos, las actuaciones de Chala están llenas de energía, riddims pesados ​​y surcos suaves. Benjamin Cerda nació en Chile y vive en Maui Hawaii hace 20 años. Benjamin funda Chala el 2013 en la isla de Maui. Desde entonces, Chala ha sido escuchado en radios ​​de radio de Hawai, California y Chile. El nuevo álbum de Chala By Your Side escrito y producido por Benjamin Cerda, y coproducido por David Elicciri jr. de Steel Pulse, tiene grandes expectativas de ser uno de los discos de reggae más importantes del 2017. Lo acompañan en Chile Jahlight Band, compuesta por connotados músicos de la escena del reggae con una trayectoria de más de 15 años sobre escenarios en latinoamerica.

Nuestro Video