300x300

Arianators Party by ArianaGrande.cl

16 de Diciembre de 2017,16:00 Hrs.

Irarrázaval 1060, Ñuñoa, Chile

Aplicar código de descuento
TOTAL$ 0 CLP



¿En qué consiste el evento?

#ARIANATORSPARTY

Arianators Party by ArianaGrande.cl. Primera fiesta temática en Chile sobre Ariana Grande, toda su música y tours, organizada por el Fan Club Oficial.

Sábado 16 de Diciembre desde las 16:00 hrs.

Repasaremos todos los éxitos de los 3 álbumes de estudio de Ariana: Yours Truly, My Everything & Dangerous Woman. Tendremos sorpresas relacionadas también a la próxima era: AG4. Además, reviviremos los mejores momentos de The Listening Sessions, The Honeymoon Tour Chile & Dangerous Woman Tour Chile.

FIESTA PARA TODAS LAS EDADES, SIN VENTA DE ALCOHOL.

Anímate y ven a disfrutar de una fiesta exclusivamente pensada para los Arianators de Chile. Juegos, Bebidas, Golosinas, Concursos, Sorpresas y un show muy especial a cargo de Jey Grande, nuestra doble oficial de Ariana Grande en Chile y Camilo Brito, el coordinador del Flashmob de Be Alright con el que sorprendimos a Ariana durante el #DWTChile.

Que no te lo cuenten, ¡vívelo!

  • Preventa de Entradas: $6.000 (Stock limitado)
  • Venta General: $7.000
  • Puerta día del Evento: $8.000

Precios incluyen cargo por servicio.

El día de la fiesta contaremos con seguridad en el local, ven con tus amigos y disfruta de la música de nuestra reina Ariana Grande, ven a revivir los mejores momentos del THT y DWT en Chile.

Además habrán stands de merch disponibles para que puedas comprar carcasas, poleras, merch oficial ¡y mucho más!

Somos ArianaGrande.cl, Fan Club Oficial de Ariana Grande en Chile.

¿Dudas? Escríbenos: staff@arianagrande.cl

IMPORTANTE: EcoPass emite las entradas asociadas a un RUT. El comprador al momento de efectuar la transacción debe especificar el RUT de el o los asistentes. 1 entrada se asocia a 1 RUT. Si compras más de una entrada, debes asociar CADA UNA al RUT de CADA Asistente. Tu Entrada es tu CARNET de IDENTIDAD o PASAPORTE (Para el caso de extranjeros). Recuerda llevarlo a la Fiesta para poder ingresar.

¡Nos vemos el sábado 16 de Diciembre!

¡Búscanos en facebook!

828x315